sábado, mayo 23, 2009

Soledad, no me abandones.

Hay días que te levantas con el pie derecho y parece que todo te sonríe, que la gente esta alegre y te contagia esa alegría, que tu te sientes triste, pero ahuyentas la tristeza con un chiste o un buen recuerdo. Las cosas no salen como las esperabas, pero te conformas con como salgan igualmente, pues son experiencias y las experiencias nunca están de mas.
Otros días en cambio, te levantas con el pie izquierdo. Pero intentas sonreír a los golpes que te brinde la vida. Intentas ignorar todas esas criticas, esos latigazos que dejan cicatrices que tardan años en curarse. Da igual, te plantas frente a tus miedos y te ríes. Pero sabes que por dentro estas totalmente aterrorizada.
Sobre tus relaciones personales, intentas fingir una felicidad que no existe y eso te hace estar mas vacía por dentro. Te sientes culpable, sientes que te estas traicionando a ti misma para agradar a alguien a quien quieres, eso está bien. De acuerdo.
Pero te sientes tan sola que las paredes se resquebrajan, todo se cae encima tuya.
Hoy me levanté con el pie izquierdo y un intento de sonrisa.
Pero las paredes de esta habitación se están empezando a derrumbar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que hoy tambien me he levantado con el pie izquierdo, pero bueno, ya llegara ese alguien que me sonreira, solo 15 minutos mas.
cuidate^^