domingo, mayo 10, 2009

¿Quien soy?



Soy muchas cosas. Soy tantas cosas que sirvo para muy pocas. Soy una chica, aunque a veces se pueda cuestionar. Soy una hija, aunque bastante mala. Soy una amiga que siempre está ahí cuando la llaman. Soy una novia solitaria.
Soy una filósofa sin cuestiones en las que pensar. Una escritora que no tiene papel para escribir. Una drogadicta que le sobra papel para fumar.
Soy esa niña de ojos verdes a los que pocos se pueden resistir. Cuando me miras a los ojos, me acaricias la cara y quieres que sea tuya para siempre.
Yo sonrío y me aparto y salgo huyendo.
No voy a ser tuya, lo siento.

Yo soy hija de la tierra, me ducho con el agua que cae del cielo y me seco con los rayos de mi gran padre, el Sol.



Soy una malhablada que nunca se pone roja por que no tiene vergüenza.
Soy una sonámbula que duerme de día y espera de noche a que nunca llegues. Cuando hace frió me gusta ir desnuda y cuando hace calor me gusta quemarme la piel.
Si voy borracha no entenderás lo que digo, aunque lo que diga pueda solucionar tu vida. Si fumo marihuana, no cuentes conmigo para nada.
Soy esa chica que ha destrozado tu vida, que te arrancó el corazón y lo piso contra el asfalto. Que se acerco a consolarte y te arrancó los ojos para que no lloraras mas.
Soy esa chica que te araña la espalda mas por ira que por lujuria.
Soy esa chica que si te besa te intentara arrancar la lengua.
Soy esa chica que si tratas mal, no dudes de que se vengará.
Que baila desnuda a la luz de la luna, que se pinta la cara y fotografía inmensas sonrisas.
A la que desearas besar si la miras a los ojos.
Tan pequeña que cabe en la palma de tu mano.

Soy tantas cosas que no se hacer nada bien.

Soy tantas cosas...

Y estoy sola otra vez...

No hay comentarios: