viernes, diciembre 18, 2009

10 PA-si-TOS

Diez pasitos damos,
uno por cada dia vivido.
Solo me queda la mitad del camino
para llegar al destino que me forjé
una noche de septiembre,
de no mucho frio, pero helado a la vez.
Los pasitos son muy lentos,
yo misma, al darlos, me desespero.
Poco a poco se termina la desdicha
que me hace sentir esta espera injusta.
Naranjas son las naranjas
y quizás algunas flores,
mas tu en tus manos tendrás mucho mas
que esas trivialidades.
Tu naranja olerá a amor
y en algunos momentos tambien a sexo.
Luego le daras un poco de jabon
e incluso algun que otro beso.
Tendrás dos perlas verdes que guardar
bajo tus pantalones o en algun cajón.
Tambien puedes arrancarte tus pozos
y ponerte mis perlas en las cuencas de los ojos
para ver el mundo mas alto y borroso
pero de otro color mas tierno y fugaz.
Yo mientras te miraré sin ver realmente nada
y sonreiré y te tocaré el alma
para ver a cuanta distancia nos encontramos.
Tendremos un castillo que cuidar
con una tigresa que defenderá
nuestro foso lleno de cemento.
¡y tu estaras muy contento!
Lo conseguimos al final
hemos dado diez pasitos
y nuestras bocas por fin se callarán.

No hay comentarios: