martes, diciembre 15, 2009

El calabozo en el palacio de las nubes.

Y subo y subo y subo!! Estoy ahí arriba, saludando a mis hormiguitas, ellas, obreras, patéticas, indiferentes, ignorantes, no pueden levantar la cabeza hacia las nubes, y yo, yo estoy ahí, arriba en la cima de la montaña mas alta del reino!
Yo estoy arriba y abajo, abajo en el suelo, en el núcleo del todo, en la bola de fuego del interior de la tierra y también en la bola de fuego que se alza, importante en lo mas alto del cielo.
Por que yo estoy dentro, dentro muy adentro, tan adrentro que me sientes en tu corazón, tan adentro que me ves dentro de los ojos, de los pozos, negros, negros, como el carbón. Tan adentro que me escuchas sin decir nada, tan adentro de tu cabeza que me imaginas sin dificultad alguna. Y estoy tan adentro que gimes de placer en cada empujón que te brinda la vida.
Estoy muy adentro y estas apunto y estoy apunto de llegar al clímax, sí, sí, solo un poco mas y nuestros dedos se rozan y hay chispas.
¡CHISPAS! Te lo puedes creer? Por que todo esta brillante y ya no hay nada oscuro, solo tus ojos, solo tus pozos, por que no hay noche, no, la noche no existe para mi, mi noche es dormir dentro de tus ojos, dos, negros, grandes, pequeños.
Y estoy arriba, en una nube acolchada y cuando yo quiera, cuando tu quieras, bajare deprisa a tu cama y volverás a estar dentro o yo estaré dentro o ambos estaremos dentro menos esas hormigas que no dicen nada, nunca dicen nada y viven inmersas en sus vidas, lamentables, vulnerables, dolorosas, odiosas, carentes de sentido, carentes de sensibilidad y de esa magia que nadie persigue por que quieren ser hormigas.
Y yo tengo alas y vuelo hasta el espacio, hasta la cúspide del todo, de tu mano y tu de mi mano y ambos nos apoyamos en ambos y yo te impulso hasta muy muy muy muy arriba y luego te agachas y me cojes de la mano y me vuelves a sacar del agua para que yo también este arriba y me abrazas y me secas y me amas y me dices 'ya está, no hay nada mas, solo el todo, solo la nada, solo tu barriga, solo mi ombligo'.
Y se juntan y vuelven a formar una nueva galaxia, la galaxia roja, negra y amarilla y es todo perfecto y armonioso por que está en un perfecto desorden que forma un caos tan bello que eclipsa todo lo intangible, que eclipsa el aire, y la luz, y el calor y el frío y podemos estar desnudos y comer sin cocinar.
Y quizás esté loca, quizás esté para encerrar, pero en verdad no es locura, nada de eso, para nada, yo lo llamo felicidad.
Quiero que me encierren en el calabozo de la montaña mas alta del reino, entre las nubes, para vivir contigo, para no poder subir mas, para estar tan arriba que todo sea perfecto.

No hay comentarios: