martes, enero 26, 2010

El mundo real tambien puede ser un lienzo.

Un pájaro que sobrevuela el campo. No hay mas que marrón mezclado, que seda de agua. Edificios, mastodontes que vomitan personas, regurgitan ideas y mastican sentimientos. Peligro, campo abierto, ignorancia del que no sabe pensar por si mismo.
La tierra es un mar de mierda, tiene bonitas olas, formas surrealistas que no creemos que de verdad existan.
Las turbulencias ponen a uno la piel de gallina cuando es nuestro pecho el que mas vibra. Yo quiero ver las montañas desde arriba para saber lo que me espera cuando me entierren a 2 metros bajo tierra.
Puntas de azúcar helada, hoy he nadado en un mar de nubes durante horas. El eco siempre está ahí pero no escuchamos lo que dice. Eran acolchadas, gris, azules, blancas.
Dormir para ignorar lo que tememos, sentir esa presión a punto de hacerme estallar las sienes por los oídos. Odio a los sin cara con escarcha plateada, sin boca y sin mirada, con las manos frías como el acero, con el alma de un cruel carcelero.
Volver a mirar los campos de fresas que algún día ellos destruyeron. No quiero ser tu héroe, pero si tu eres el mio seria motivador para seguir viviendo, enseñame lo que hay ahí arriba, dime que el mar también puede ser de tela rizada, que puede ser de algo que de menos miedo que el agua.

Un pájaro sobrevuela la ciudad. No hay mas que gris apilado y destellos naranjas. Miles de revoluciones por minuto dentro de las cuencas de los ojos. Claxon, coca cola, cocaína, bombas, tiros, dolor, amor, odio.
¿No sabes lo que es todo eso?
¡El mundo puede ser un lienzo también! Pensó un día el inventor que demuele vidas. Cuanta ignorancia de mirada a 1'80 de la acera de cemento.
Esperamos que alguien nos salve de nosotros mismos y así dejamos que pase el tiempo.
¿Llegara algún día un rey que derrote al peor león de la manada?
No, no va a llegar nunca.
Pero sigue sentado en ese sofá, evadiendo tu inconsciencia con un poco mas de mierda.
Quizás cuando llegue el fin, nadie sienta nada mas que ansias de reírse del dolor.



P.D: Creo que me he hecho adicta a los aviones y a Madrid.

No hay comentarios: