jueves, noviembre 05, 2009

Sin manguitos ni un flotador.

Toda precaucion es poca! Dicen los expertos de la materia cosmica. No salgan de sus casas! Atranquen puertas y ventanas! Se han vuelto a poner de moda los monstruos y ya no se esconden debajo de las camas!
Se pavonean por la acera con sus mejores galas, se enfundan trajes de colores e inclusos algunos tienen alas. Las gentes del barrio sollozan de miedo al verles pasar, ¡miren, el señor pobreza a quedado con la señora dignidad! No puede ser, el mundo se a vuelto del reves! La lujuria ya no se oculta detras de la pared, hoy dice 'NO! NO SOY UN TABU QUE SE DEBE DE ESCONDER!' Y los niños no se enteran de quienes son todas esas sombras que sonrien felizmente con sus trajes de colores y se arremolinan y gritan y bailan con castañuelas, con tambores y guitarras. 'Mama, quienes son esos señores? Calla hijo, tu no mires y corre'
Las gentes del barrio huyeron asustadas, algunos han cambiado de casa, otros han cambiado incluso de cara.
Los monstruos bailan y cantan alegres tras su triunfo, a la gente ya no le interesa complicarse, solo huye como antes. La gente tiene miedo de si mismos, huyen en vano, en cualquier momento caeran en otro abismo.
Mañana los monstruos del barrio se iran, y quien sabe, acabaran en otro barrio, en otro pueblo, en otra ciudad.
Y volveremos a verlos vestidos con plumas de colores y sonrisas de oro. No les toques, no te acerques, o todos tus pecados quedaran grabados. Corre, no los nombres, se un chico bueno y alejate de las malas gentes.
Que el gran tipo todo lo ve desde su palacio de nubes blancas, el amo y señor del universo, no esta contento. Y Jesus llora cuando cuentas una mentira.

1 comentario:

Un tipo dijo...

Este me ha gustado bastante.