martes, septiembre 29, 2009

Lo que nunca quise ser.

Las palabras forman abismos de los que se que no saldré viva. Sé desde siempre que nada es tan bonito como lopintan, y que no existeun mundo hermoso. Que no hay animales que hablan, que el cielo no siempre está azul, que hay dias que también hace frio.
Sé que las cosas que se dicen duelen.
Que el arte no siempre reconforta, que la músia a veces te hace llorar.
Sé que las lagrimas mojan la cara, y que la cara luego te pica.
Me pica la cara.
Mi mano se hunde en un monton de mierda y cuando intento sacarla, me es imposible. Lo único que hago es hablar sin decir nada. Mi boca se a secado, mi cabeza está cansada de pensar de una manera coherente. Y nadie se fija en mi mirada. No hace falta decir las cosas con palabras. Las palabras forman abismos y no siempre se sale de ellos con vida. Y yo me muero. Sé que me muero por que cada sengundo que pasa tengo menos razones por las que vivir. Y si le digo al mundo que no quiero mas, me carga 10 quilos a la espalda. No se acaba nunca.
Creo que la felicidad es una invencion literaria, efimera y esquiva que no se quiere quedar a mi lado. Con la edad, me doy cuenta de que los amigos que decian ser tus amigos, no llaman por telefono ni se presentan en tu casa para arrimar el hombro. Y culpo a la distancia de todo pero creo que el problema soy yo. Creo que yo soy ese monton de mierda con patas que habla y dice cosas sin sentido. Creo que el mundo no tiene un problema conmigo, si no que yo soy el problema. Creo que no deberia existir alguien como yo.
Soy un lastre social cuando creia que mi lastre personal era la sociedad.
El mundo es una mierda pero yo también.

2 comentarios:

Un tipo dijo...

Ah qué buena reflexión.
Creo que es muy clara como para que este Sr. de una opinió que acabará siendo todo lo que ya dije.

Así que: saludos :)

El Trastero de Lolita dijo...

"Con la edad, me doy cuenta de que los amigos que decian ser tus amigos, no llaman por telefono ni se presentan en tu casa para arrimar el hombro. Y culpo a la distancia de todo pero creo que el problema soy yo. Creo que yo soy ese monton de mierda con patas que habla y dice cosas sin sentido. Creo que el mundo no tiene un problema conmigo, si no que yo soy el problema. Creo que no deberia existir alguien como yo.
Soy un lastre social cuando creia que mi lastre personal era la sociedad.
El mundo es una mierda pero yo también. "

¿Cómo te atreves? La única mierda es la que cagas. Con la edad, yo también me he dado cuenta, que cuando esos amigos no llaman, no es por tu culpa, es porque realmente no merecen ser tus amigos... Cuando has estado ahí incondicionalmente, cuando los has llamado solo por escuchar su voz, cuando no has necesitado palabras para expresarles lo que piensas o sientes... ¿Y dejan de llamar depués de vivir todo eso? Entonces, ¿quién es la mierda? Te aseguro que tú no, más quisieran muchos tener a alguien como tú a su lado :) ¡Besos! *aFRiKa*